Biblioteca Técnica / Noticias

Hay 86 interesados en 148 canales de televisión: IFT

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) recibió 86 manifestaciones de interés a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO). En un comunicado, el regulador recordó que el viernes 23 diciembre concluyó el periodo de presentación de manifestaciones de interés de la licitación de 48 canales de televisión digital.


“Del total de interesados registrados, 72 son personas morales (seis de ellas en forma de consorcios) y 14 personas físicas", indicó.

El siguiente paso consiste en la recepción de las preguntas que los interesados podrán hacer a través del SERPO sobre las bases de licitación, apéndices y anexos.

 

Escrito por: susana, el: 2016-12-27 14:33:59 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top