Biblioteca Técnica / Noticias

La SCT termina entrega de televisores digitales para 'apagón'

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) terminó la entrega de aproximadamente 80 mil televisiones como Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT). Estas acciones se llevaron a cabo considerando las estaciones de baja potencia y complementarias que se apagarán el 31 de diciembre próximo. "Con la notificación hecha al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el día de ayer, concluyó el programa derivado de la reforma legal del 18 de diciembre de 2015, mediante la cual el Congreso de la Unión prorrogó al 31 de diciembre de 2016 el apagón analógico de las señales de baja potencia de concesionarios comerciales o de concesionarios públicos que al finalizar el 2015 no se encontraban en posibilidades de iniciar transmisiones digitales", precisó la SCT en un comunicado.


Del 6 al 18 de diciembre, la SCT entregó los televisores digitales a los beneficiarios definidos por la Sedesol ubicados en 120 municipios de 14 estados del país, dentro en las áreas de cobertura establecidas por el IFT.

Escrito por: susana, el: 2016-12-27 14:37:59 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top