Biblioteca Técnica / Noticias

TV satelital creció un 22.9% en el último trimestre

tvITEL señala que la televisión satelital en México registro un crecimiento del 22.9 % durante el tercer trimestre del año  en comparación a lo visto en el 2011.


La competencia en el mercado de la telecomunicación ha generado que los concesionarios ofrezcan paquetes con tarifas atractivas.

La comisión Federal de Telecomunicaciones,  también reveló que durante ese periodo de tiempo los precios del servicio de televisión restringida presento una disminución del 4.1%

Los principales distribuidores de este servicio en el país Dish y sky hoy día ofrecen paquetes de bajos costos a suscriptores, entregando una opción con contenidos  limitados a un costo mensual de 149 ó 169 pesos respectivamente, llegando a zonas de bajos ingreso que no pueden costear un valor a $1,200 pesos de renta.

También se especifico que la telefonía móvil en internet  marcó un decremento  en los precios entre el 13 y l7.6% respectivamente y se espera que la demanda entre las aéreas se incremente a la par debido al aumento de las posibilidades  de banda ancha y la base de Smartphone en el país.

Escrito por: curda, el: 2012-11-29 19:08:50 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top