Biblioteca Técnica / Noticias

Cuál es la mejor conexión a internet en México

Pero que parámetros estoy tomando en cuenta para decidir cual sería la mejor conexión a internet en México. Bien, si le preguntásemos a un profesional (OBVIO, yo no se ni papas de nada) nos diría que serían velocidad, la calidad y el tiempo de conexión. Teniendo en cuenta esto, son cosas que valen gorro; en realidad la cuestión fundamental es que el servicio que te de cualquier proveedor de conexión tiene que satisfacer todas tus expectativas, y si en horas pico cuando quieres ver videos en Youtube esta mas lento que una tortuga ó se desconecta a cada rato, discúlpenme, pero es un pésimo servicio que solo en México se tolera, porque en países Europeos incluso Latinoamericanos ¡esto no pasa!


Parte fundamental de mi trabajo es vivir conectada y navegando en internet todos los días, por lo que es de vital importancia tener una conexión medianamente decente que no parezca la de un modem de los 90´s. Pero últimamente Infinitum la versión más cara esta que me desquicia, cada media hora cuando estoy haciendo actualizaciones, cuando quiero enviar mails o cualquier cosa importante se desconecta, ¡que rayos!

Retomando un poco lo de los modem´s se acuerdan de ese sonidito que hacían cuando nos conectábamos al teléfono y ocupábamos la línea durante horas y horas, aquellos días cuando el internet era un lujo y no necesidad, aquellos días tan lejanos y dorados.

MMMM, ya empecé a dispersarme. Trataré de enfocarme de nuevo.

Bien, pues yo probé todos los servicios de conexión e-go (el de multivisión ó MsTV), el de AT&T, el de Avantel y finalmente el de Telmex, y es una pena que diga que todos son igual de malos y lentos. Son como los galanes, prometen la luna y las estrellas pero cuando das el sí, son el fiasco del siglo.

Honestamente tengo que reconocer que recién entro e-go a México era por mucho un servicio sobresaliente, rápido, sin fallas de conexión, eficiente, buen soporte técnico, pero al año fue peor que la Pesadilla en la Calle del Infierno. Desde entonces fue que me di a la tarea de buscar nuevo proveedor. Finalmente quede con Telmex, que de unas fechas para acá no da una.

Se me olvidaba, el otro servicio que no esta tan mal, con respecto relación servicio -> precio es el de Cablevisión, cuando contratas todo lo que tienen sale muy barato y es perfecto para navegar en internet.

Ahora solo me falta probar el servicio de AXTEL pero desafortunadamente no está en mi zona y todavía no tiene para cuando.

Escrito por: susana, el: 2016-12-16 10:21:23 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top