Biblioteca Técnica / Noticias

México En internet "no hay falta de demanda, sino de oferta" dice Google

googleEs indiscutible que la brecha digital en México se ha acortado durante los últimos años, pero la velocidad a la que lo hace resulta insuficiente comparada al crecimiento de la cada vez más demandante población. 


El director de google México, sabe que esto ya comienza a perfilarse como un problema serio, y desde ahora lanza un llamado a todas las empresas para que comiencen a adoptar las tecnologías dentro de sus esquemas y dirijan su vista a los dispositivos móviles.

El país cuenta actualmente con cerca de 40 millones de internautas, lo que se ha visto reflejado en la tasa  de crecimiento del comercio electrónico. En 2011, la derrama obtenida por esta actividad fue de 55 millones de pesos, y se espera que para finales de este año se alcance los 80 mil millones de pesos.

Sin embargo una de las cifras más notables dentro de este contexto se encuentra en la entrada a internet desde los dispositivos móviles que de acuerdo Arturo Galván, director de la empresa Naranya, en cuatro años generara más de la mitad de los accesos totales a la red.

Hoy día el 45% de las nuevas activaciones de teléfonos celulares pertenece a los samrtphones por lo que el que pierda camino a la movilidad “ va a perder el barco”, dijo Slough.

Escrito por: curda, el: 2012-11-29 18:52:06 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top