GABINETE PROFUNDO DE 42UR

El gabinete profundo de 42 U cumple con los estándares ANSI/TIA RS-310-D, IEC 297-2, DIN 41497 parte 1 y DIN 41494 parte7. Puede ser configurado según sus necesidades de integración. En el interior brinda una gran versatilidad para ubicar en diferentes posiciones los bastidores de racks de 19" para así colocar los equipos de telecomunicaciones.

GABINETE OPTIMO DE 42UR

El gabinete Optronics de 42UR optimo, es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones con medidas estándar de 19”, con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red.Están construidos de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones. Contienen cubiertas en la parte superior e inferior del gabinete con paneles que se desmontan para la entrada del cableado, siendo esta una ventaja para evitar perforaciones adicionales innecesarias. El gabinete tiene paneles laterales desmontables para facilitar con ello la instalación de los equipos y/o para dar mantenimiento de los mismos.

GABINETE PROFUNDO DE 22UR

El gabinete Optronics de 22UR profundo, es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones con medidas estándar de 19”, con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red.Están construidos de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones. Contienen cubiertas en la parte superior e inferior del gabinete con paneles que se desmontan para la entrada del cableado, siendo esta una ventaja para evitar perforaciones adicionales innecesarias. El gabinete tiene paneles laterales desmontables para facilitar con ello la instalación de los equipos y/o para dar mantenimiento de los mismos.

GABINETE OPTIMO DE 22UR

El gabinete Optronics de 22UR optimo, es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones con medidas estándar de 19”, con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red.Están construidos de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones. Contienen cubiertas en la parte superior e inferior del gabinete con paneles que se desmontan para la entrada del cableado, siendo esta una ventaja para evitar perforaciones adicionales innecesarias. El gabinete tiene paneles laterales desmontables para facilitar con ello la instalación de los equipos y/o para dar mantenimiento de los mismos.

GABINETE DE PARED DE 22UR

El gabinete Optronics de 22 unidades cumple con los estándares ANSI/EIA 310. Es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones, con la finalidad de administrar, organizar, proteger la instalación y operación de los equipos.Es fabricado con acero en calibre laminado en frío para sus diferentes partes, con estructura confiable y sólida. Ofrece la versatilidad de configurar el interior del gabinete, según las necesidades del cliente, gracias a sus rieles de montaje.Los paneles laterales son desmontables, facilitan el libre acceso para la instalación o mantenimiento de los equipos. Cuenta también con paneles ubicados en la cubierta superior e inferior para la entrada de cableado.

GABINETE DE PARED DE 12UR

El gabinete Optronics de 12 unidades cumple con los estándares ANSI/EIA 310. Es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones, con la finalidad de administrar, organizar, proteger la instalación y operación de los equipos.Es fabricado con acero en calibre laminado en frío para sus diferentes partes, con estructura confiable y sólida. Ofrece la versatilidad de configurar el interior del gabinete, según las necesidades del cliente, gracias a sus rieles de montaje.Los paneles laterales son desmontables, facilitan el libre acceso para la instalación o mantenimiento de los equipos. Cuenta también con paneles ubicados en la cubierta superior e inferior para la entrada de cableado.

GABINETE DE PARED DE 9UR

El gabinete Optronics de 9 unidades cumple con los estándares ANSI/EIA 310. Es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones, con la finalidad de administrar, organizar, proteger la instalación y operación de los equipos.Es fabricado con acero en calibre laminado en frío para sus diferentes partes, con estructura confiable y sólida. Ofrece la versatilidad de configurar el interior del gabinete, según las necesidades del cliente, gracias a sus rieles de montaje.Los paneles laterales son desmontables, facilitan el libre acceso para la instalación o mantenimiento de los equipos. Cuenta también con paneles ubicados en la cubierta superior e inferior para la entrada de cableado.

GABINETE DE PARED DE 6UR

El gabinete Optronics de 6 unidades cumple con los estándares ANSI/EIA 310. Es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones, con la finalidad de administrar, organizar, proteger la instalación y operación de los equipos.Es fabricado con acero en calibre laminado en frío para sus diferentes partes, con estructura confiable y sólida. Ofrece la versatilidad de configurar el interior del gabinete, según las necesidades del cliente, gracias a sus rieles de montaje.Los paneles laterales son desmontables, facilitan el libre acceso para la instalación o mantenimiento de los equipos. Cuenta también con paneles ubicados en la cubierta superior e inferior para la entrada de cableado.

PUERTADE CRISTAL

La puerta de cristal permite monitorear los equipos sin necesidad de abrirla, especialmente cuando se tiene el gabinete en oficina.


PUERTA VENTILADA

Las puertas ventiladas tienen una superficie ranurada con orificios hexagonales que permiten mayor flujo de aire, hasta en un 60% y son ideales en aplicaciones de ambiente controlado, en cuartos de telecomunicaciones.

PUERTA DE DOBLE SECCIÓN

Las puertas de doble sección permiten abrir las puertas en un espacio reducido debido a su diseno en dos secciones. Cuenta con orificios hexagonales que permiten un flujo de aire al interior del gabinete.


1. EN PUERTA VENTILADA Y DOBLE SECCIÓN LA CERRADURA ES DE TIPO ELEGANTE LOCK PARA UN MEJOR CERRADO

2. FLUJO DE AIRE MAYOR AL 60%

3. APERTURA DE PUETA 180°

4. LA PUERTA DE CRISTAL PERMITE MONITOREAR SUS EQUIPOS SIN NECESIDAD DE ABRIRLA


1. EL SISTEMA DE SEGUROS PERMITE COLOCAR O RETIRAR LAS PUERTAS DE MANERA SENCILLA

2. PERSONALIZADO CON LOGOTIPO OPTRONICS

3. RANURAS QUE INCREMENTAN EL FLUJO DE AIRE

4. SOPORTAN UN PESO DE HASTA 800 KG

En Fibremex contamos con ejecutivos de venta que le guiarán en la configuración del kit más conveniente para cada uno desus proyectos.
Contáctenos: ventas@fibremex.com.mx o llámenos al 01800 800 0011
¡PERMITANOS APOYARTE, SERÁ UN GUSTO ATENDERLO!


Top