¿Quiénes Somos?
FIBREMEX S.A. DE C.V.
En Fibremex, somos un equipo de profesionales especializados en el ramo de las telecomunicaciones, siempre listos para brindarle el mejor servicio y ser el principal apoyo en todos sus proyectos. Nuestra gran variedad de productos, integra la oferta más competitiva en cuanto precio y calidad, haciendo de nuestro stock el más completo de todo México. Además, la capacitación técnica y profesional de nuestro equipo, nunca se detiene, seguimos ampliando nuestras líneas de productos, extendiendo nuestro catálogo y adaptándonos a las nuevas tendencias de telecomunicaciones a nivel mundial, todo para llevar hasta usted el mejor servicio y la tecnología más avanzada.

Para cubrir las necesidades de nuestros más de 6,000 clientes, contamos con el mejor sistema de logística y distribución, para poder llevar todos nuestros productos de cableado estructurado, redes inalámbricas, material eléctrico e instalación de redes de fibra óptica a todo México. Con la finalidad de aumentar las oportunidades de negocios de nuestros clientes y con la ayuda de nuestros socios comerciales, continuamos llevando cursos de capacitación y Roadshows de fibra óptica por todos los estados de la República Mexicana.


Nuestra Identidad

COMO COMPAÑIA
MISIÓN
Generar experiencias de servicio a nuestros socios de negocio.
VISIÓN
Ser la empresa más innovadora en la industria Mexicana de las Telecomunicaciones
VALORES
Servicio, Trabajo en Equipo, Innovación, Calidad y Honestidad
Empresa Certificada
ISO 9001:2008
Desde nuestra fundación, nos hemos esforzado no solo en traer lo mejor en tecnología de telecomunicaciones y fibra óptica a México, sino en satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocios, proporcionando verdaderas experiencias de servicio.

El motivo de esta certificación, es asegurar a nuestros clientes el profesionalismo de nuestra gente, reflejado en la calidad de nuestro servicio.
Av. Penuelas No 5 Int 18 Fracc. Ind. San Pedrito Penuelas
Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.