Productos / Fibra Óptica / Cajas de empalme / CHAROLA PARA CAJA DE EMPALME DE 48 FIBRAS
CHAROLA PARA CAJA DE EMPALME DE 48 FIBRAS

CHAROLA PARA CAJA DE EMPALME DE 48 FIBRAS

Clave: OPCECHR024
A solo:   5.84USD

Las charolas de empalme verticales-horizontales Optronics están diseñadas para alojar el excedente de fibra ...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPCECHR024

CHAROLA PARA CAJA DE EMPALME DE 48 FIBRAS

5.84 USD

 

Las charolas de empalme verticales-horizontales Optronics están diseñadas para alojar el excedente de fibra y los empalmes por fusión o mecánicos. Por su diseño innovador y de fácil administración cuenta con una sección central de administración de empalmes en el que las charolas permiten el acceso individual de cada fibra sin interrumpir el funcionamiento de otras.

Diseñadas para proveer máxima protección física para las fusiones y empalmes. Resistente por su fabricación de plástico rígido de alto impacto con moldeados por inyección.

Cuenta con una cubierta de plexigas transparente lo cual permite la excelente visualización del espacio así como de los empalmes que se encuentren dentro para tener una mejor administración sobre éstos.

Cumple con la norma UL666 que se basa en test del material y en la documentación de materiales de dicho material, esto se refiere a la evaluación de los polímeros utilizados para los equipos eléctrico, resume las exigencias que deben respetarse para las materias plásticas.

Muy fácil de instalar en las cajas de empalme horizontales y/o verticales por su flexible diseño y partes de fácil armado. Su diseño permite montar una sobre otra y fijarse a la anterior charola de manera como bisagra, ofreciendo una excelente flexibilidad en el uso de cajas de empalme.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top