CASSETTE LGX CON ACOPLADORES Y CONECTORES

CASSETTE LGX CON ACOPLADORES Y CONECTORES

Clave: OPDO10425SCASCACACO
Desde:   LLAMAR

Los divisores ópticos (PLC Splitter) son dispositivos pasivos que dividen la señal, permitiendo acoplar dife...


Clave

Descripción

Precio

PZA


OPDO10250SCASCACASP

1X2 50% SC/APC-SC/APC Cassette LGX Splitter

LLAMAR

 

OPDO10333SCASCACASP

1X3 33% SC/APC-SC/APC Cassette LGX Splitter

LLAMAR

 

OPDO10425SCASCACASP

1X4 25% SC/APC-SC/APC Cassette LGX Splitter

LLAMAR

 

OPDO10250SCASCACACO

1X2 50% SC/APC-SC/APC Cassette LGX Coupler

LLAMAR

 

OPDO10333SCASCACACO

1X3 33% SC/APC-SC/APC Cassette LGX Coupler

LLAMAR

 

OPDO10425SCASCACACO

1X4 25% SC/APC-SC/APC Cassette LGX Coupler

LLAMAR

 

Los divisores ópticos (PLC Splitter) son dispositivos pasivos que dividen la señal, permitiendo acoplar diferentes salidas a diferentes fuentes emisoras de luz, logrando así la división en el ancho de banda sobre una misma fibra óptica con baja atenuación.

El cassette coupler LGX con acopladores SC/APC o divisor óptico está basado en guías de ondas ópticas desarrolladas sobre un sustrato de silice que proporciona la división en el mismo, este divisor óptico tiene una entrada con acopladores SC/APC y N salidas con acopladores SC/APC. Ofrece alto rendimiento y se ha desarrollado para cumplir los requerimientos  de distribución  de redes ópticas para el uso en telecomunicaciones, internet, telefonía y video. garantizan un bajo costo en instalaciones de redes ópticas.

 

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top