Productos / Organización de Redes / Gabinetes / GABINETE ÓPTIMO DE 42 UR
Gabinete Óptimo de 42 UR

Gabinete Óptimo de 42 UR

Clave: OPGAPI042OCSH
Desde:   479.28USD

El gabinete Optronics de 42UR optimo, es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones con med...


Clave

Descripción

Precio

PZA


OPGAPI042OCSH

Con puerta de cristal, 42U

479.28 USD

 

OPGAPI042OCPDSH

Con puerta de cristal y doble sección, 42U

518.35 USD

 

OPGAPI042OVSH

Con puerta ventilada, 42U

534.62 USD

 

OPGAPI042OVPDSH

Con puerta ventilada y doble sección, 42U

573.69 USD

 

El gabinete Optronics de 42UR optimo, es diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones con medidas estándar de 19”, con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red.Están construidos de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones.

Contienen cubiertas en la parte superior e inferior del gabinete con paneles que se desmontan para la entrada del cableado, siendo esta una ventaja para evitar perforaciones adicionales innecesarias. El gabinete tiene paneles laterales desmontables para facilitar con ello la instalación de los equipos y/o para dar mantenimiento de los mismos.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top