Fibremex | Lideres en Fibra Óptica y Telecomunicaciones de México
ACOPLADOR HÍBRIDO FC/ST METÁLICO

ACOPLADOR HÍBRIDO FC/ST METÁLICO

Clave: OPACFCUSTUZIRSME

Acoplador híbrido metálico de fácil instalación. Es compatible con los paneles modulares de Optronics. Acoplan adecuadamente los conectores FC/ST.

El acoplador híbridos FC-ST optronics, tiene un sistema de inserción de guía y ranuras para acoplamiento para conectores FC de tipo rosca y un sistema de fijación tipo bayoneta para conectores ST, permitido la alineación con precisión para los conectores respectivamen...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPACFCUSTUZIRSME

ACOPLADOR HíBRIDO FC/ST METÁLICO

LLAMAR

 

Acoplador híbrido metálico de fácil instalación. Es compatible con los paneles modulares de Optronics. Acoplan adecuadamente los conectores FC/ST.

El acoplador híbridos FC-ST optronics, tiene un sistema de inserción de guía y ranuras para acoplamiento para conectores FC de tipo rosca y un sistema de fijación tipo bayoneta para conectores ST, permitido la alineación con precisión para los conectores respectivamente, por su sistema de instalació tipo mecánico, previenen deslizamiento, proporcionando confiabilidad en la acoplación.
Se usa para ramificar o combinar señales ópticas utilizado en redes públicas y privadas de fibra óptica para proporcionar una distribución pasiva y unión de puntos para la transmisión de datos ópticos.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top