Productos / Fibra Óptica / Cajas de empalme / CAJA DE EMPALME HORIZONTAL 96 FIBRAS
CAJA DE EMPALME HORIZONTAL 96 FIBRAS

CAJA DE EMPALME HORIZONTAL 96 FIBRAS

Clave: OPCEH096
A solo:   79.05USD

Capacidad Fibras : 96 Fibras
Capacidad Puertos: 6
Capacidad charolas: 4
Tipo de Aplicación: A&eac...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio


OPCEH096

CAJA DE EMPALME HORIZONTAL 96 FIBRAS

79.05 USD

 

Capacidad Fibras : 96 Fibras
Capacidad Puertos: 6
Capacidad charolas: 4
Tipo de Aplicación: Aérea
Peso (kg): 2.5
Dimensiones (mm): 396L x 200A x 126H
Diámetro min. cable: 8
Diámetro max. cable:20


La caja de empalme horizontal 96 fibras es ideal para la utilización de enlaces de fibras ópticas, puede contener hasta 96 fibras, ideal para aplicaciones aéreas o subterráneas, por su consistencia de material de plástico rígido resistente a los rayos UV, humedad y golpes. Permite la instalación en registros, bajo tierrra o sobre el tendido del cable aéreo.

La caja de empalme horizontal 96 fibras cuenta con un sistema de cierre hermético LOCK-TAPE y una línea completa de accesorios para montaje, en la parte inferior de la caja se encuentra un dispositivo para hacer las conexiones a tierra para el aterrizaje de la caja y un sistema de presurización para realizar pruebas de presión de sellado.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top