Productos / Organización de Redes / Racks / RACK DE ACERO PARA PARED DE 2UR Y 4UR
RACK DE ACERO PARA PARED DE 2UR Y 4UR

RACK DE ACERO PARA PARED DE 2UR Y 4UR

Clave: OPRAAC02UP
Desde:   20.21USD

Rack de acero de 4 unidades para pared

El rack de acero 4U está diseñado para ...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPRAAC02UP

Rack de 2UR

20.21 USD

 

OPRAAC04UP

Rack de 4UR

34.00 USD

 

Rack de acero de 4 unidades para pared

El rack de acero 4U está diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones por sus medidas estándar, las cuales están normalizadas para colocar cualquier equipo compatible con el estándar para el montaje de equipo u accesorios en racks.
El rack de acero de 4U se encuentra fabricado para aceptar paneles de parcheo, charolas, accesorios y equipo activo, lo cual proporcionara seguridad y agiliazará la organización de su red LAN, ahorrando espacio en su área de trabajo.
El rack de acero de 4U fue diseñado para pequeños enlaces dentro de un mismo piso debido a su tamaño compacto presenta una gran posibilidad de instalarlo en cualquier lugar que se requiera.

Rack de acero de 2 unidades para pared

El Rack de Acero de 2U de Optronics está diseñado para realizar pequeñas instalación de paneles de parcheo, específicamente cuando no se requiere de un rack o gabinete más amplio, cuenta con la capacidad de albergar hasta 2 paneles de parcheo de 1UR.
La utilización de los racks de acero Optronics representa una manera más objetiva y organizada de proporcionar servicio de voz, datos y video aun sector reducido que lo solicite dentro de las instalaciones de su empresa.
Fabricado de acero laminado con acabado en pintura electrostática color negro, cuenta con perforaciones en la parte posterior para fijarlo firmemente sobre el muro, pared, o repisas. El rack de acero de 2U fue diseñado conforme a la norma EIA-310D.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top