Productos / Organización de Redes / Racks / RACK DE 4 POSTES 44UR
RACK DE 4 POSTES 44UR

RACK DE 4 POSTES 44UR

Clave: OPRAQUAD
A solo:   208.31USD

El Rack de 4 postes de Optronics, ideales para la soluciones en MC ó HC,para la concentració...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPRAQUAD

RACK DE 4 POSTES 44UR

208.31 USD

 

El Rack de 4 postes de Optronics, ideales para la soluciones en MC ó HC,para la concentración de equipos informáticos como servidores, cumple con las especificaciones del estándar EIA 310-D, para montaje de equipos estándar 19” de telecomunicaciones,con una capacidad de 44U. Es fabricado en acero, soportar un peso máximo de 400Kg,tiene un acabado en pintura en color negro.

El Rack 4 postes cuenta con soportes que ayudan poner el rack a diferentes profundidades, permitiendo tener un rack con una profundidad de 56mm hasta 86mm; esto es una característica que Optronics presenta en su rack, para la gran diversidad de equipos que existen en el mercado.

Características
• Rack de 4 postes de 44UR para soportar equipo
de telecomunicaciones.
• Fabricado en acero y terminado en color negro
mate.
• Soporta hasta 400kg(distribuido).
• Con los soportes medios le permitirá
determinar la profundidad de manera sencilla

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top