Productos / Organización de Redes / Racks / RACK DE ALUMINIO 24UR
RACK DE ALUMINIO 24UR

RACK DE ALUMINIO 24UR

Clave: OPRAAL19X4
A solo:   116.67USD

El Rack Optronics de 24 unidades está compuesto por soportes superiores, postes barrenados y sopor...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPRAAL19X4

RACK DE ALUMINIO 24UR

116.67 USD

 

El Rack Optronics de 24 unidades está compuesto por soportes superiores, postes barrenados y soportes preparados para anclarse al piso. Esta especialmente diseñado para alojar equipos de telecomunicaciones, con la finalidad de administrar, organizar, proteger la instalación y operación de los equipos activos alojados en el mismo. Fabricados para aceptar gran cantidad de charolas, paneles de parcheo, conexiones y se encuentra estandarizado para ser compatible con cualquier equipo estándar de 19”.

El rack de aluminio Optronics de 24 unidades cuenta con dos canales verticales donde se apoya el equipo, así como una fase de sujeción para fijarlo al piso lo cual genera una mejor estabilidad al rack dentro de los cuartos de telecomunicaciones.

Características

• Fabricado con aluminio con aleación 6063-T5
• Capacidad de carga hasta 80kg(distribuido).
• Capacidad de montaje de 24 UR.
• Perforaciones roscadas para tornillos de
12-24”.
• Refuerzo antisísmico

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top