Productos / Organización de Redes / Accesorios para Rack / ORGANIZADOR VERTICAL METÁLICO
ORGANIZADOR VERTICAL METÁLICO

ORGANIZADOR VERTICAL METÁLICO

Clave: OPRAOV01MS
Desde:   38.75USD

El organizador vertical optronics es ideal para la distribucion del cableado en racks, logrando una mayor...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPRAOV01MS

Sencillo metálico 1m.

38.75 USD

 

OPRAOV01MD

Doble metálico 1m.

77.34 USD

 

El organizador vertical optronics es ideal para la distribucion del cableado en racks, logrando una mayor eficiencia en la administracion del cableado estructurado dentro de los cuartos de telecomunicaciones.

Los Organizadores Verticales de Optronics son fabricados en acero rolado en frío, la base, los hilos y la tapa son metálicos. Los organizadores verticales tienen una longitud de 1 metro de altura, en presentación sencilla o doble el cual te optimiza la organización del cableado tanto interna como externa. Cuenta con un terminado en pintura liquida en color negro resistente.

Proporcionan estabilidad y no afecta la estructura de los cables UTP, STP y fibra óptica, permite realizar curvaturas que ayudan a disminuir la atenuación. Los organizadores de cable Optronics, además de que son fáciles de instalar por su diseño se pueden modificar en dado caso que sea necesario, esto es quitando uno de los hilos con los que cuenta para que así se cuente con mayor espacio para la organización de cables y fibras.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top