Productos / Organización de Redes / Accesorios para Gabinetes / CHAROLA DESLIZABLE
CHAROLA DESLIZABLE

CHAROLA DESLIZABLE

Clave: OPGACDO042
Desde:   28.82USD

La charola deslizable Optronics está diseñada para dar una facilidad de administració...


Clave

Descripción

Precio

PZA


OPGACDO042

Para gabinetes de 600 mm de profundidad

28.82 USD

 

OPGACDP042

Para gabinetes de 1000 mm de profundidad

42.44 USD

 

La charola deslizable Optronics está diseñada para dar una facilidad de administración y distribución de los diferentes dispositivos alojados en los racks o gabinetes de comunicaciones, de fácil instalación por su sistema de instalación para montaje en rack o gabinetes.

La charola deslizable está fabricada de material SPCC de acero en frio T1.2 / 14″, lo cual le da un gran soporte para alojar distintos elementos de comunicaciones como mouse, teclados, equipos activos o monitores etc. Tiene una capacidad de peso de 20 Kg y tiene una profundidad de 600 mm a 1000 mm. Lo cual la hace una excelente opción para tener movilidad dentro de los racks de comunicaciones.

La charola deslizable cuenta con un terminado en fosforo con recubrimiento en polvo color negro, de fácil instalación para racks de 19” y 27”.

Este es un excelente complemento para los racks Optronics por su diseño de larga duración y sus excelentes acabados.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top