Productos / Cableado Estructurado / Categoría 6 / PLUG RJ45 CATEGORÍA 6 DE 8 PINES
PLUG RJ45 CATEGORÍA 6 DE 8 PINES

PLUG RJ45 CATEGORÍA 6 DE 8 PINES

Clave: OPCAJRJ2453
A solo:   0.38USD

Los plugs categoría 6 de Optronics ofrecen un conector de práctica instalación que facilita el manten...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPCAJRJ2453

PLUG RJ45 CATEGORÍA 6 DE 8 PINES

0.38 USD

 

Los plugs categoría 6 de Optronics ofrecen un conector de práctica instalación que facilita el mantenimiento de las redes. Su diseño reduce espacio en las conexiones.
*Su venta es por pieza

El Plug categoría 6 de Optronics, es un elemento pasivo especializado, para la conectividad en los puntos de conexiones, tanto para el cuarto de telecomunicaciones como el área de trabajo, es utilizado comúnmente para las redes LAN de alta transferencia de datos.

El Plug categoría 6 de Optronics, funciona como una interfaz física para conectar los equipos activos al cableado estructurado para aplicaciones en 10/100/1000Base-T. Cumplen con los requerimientos especificados en la norma TIA/EIA-568-B.2 & ISO 11801, además se adecúan para las especificaciones de transmisión según la norma IEEE para redes LAN. Se caracterizan por su diseño, el plug categoría 6 de Optronics está diseñado para conservar el trenzado en el cableado y no permite interferencias. Con los accesorios adicionales se instala de manera rápida y segura. Los pines de plug son bañados con 50µm de oro y son compatibles con toda la gama en Cat 6 de Optronics.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top