CONECTOR ST MULTIMODO

CONECTOR ST MULTIMODO

Clave: OPCOSTP127S9UMNE
Desde:   LLAMAR

Para la terminación de una fibra óptica, es necesario usar conectores, Optronics ofrece conectores ST de sim...


Clave

Descripción

Precio

PZA


OPCOSTP127S2MMNE

2mm

LLAMAR

 

OPCOSTP127S3MMNE

3mm

LLAMAR

 

OPCOSTP127S9UMNE

900um

LLAMAR

 

Para la terminación de una fibra óptica, es necesario usar conectores, Optronics ofrece conectores ST de simple instalación y fácil mantenimiento en las redes ópticas. Los conectores ST tienen un diseño tipo bayoneta que permite alinear el conector de manera sencilla al acoplador. Su mecanismo de acoplación tipo "bayoneta" (empuja y gira) asegura que el conector no tenga deslizamientos y desconexiones.

Los conectores ST de Optronics, son fabricados de acuerdo con los requerimientos de las normas ANSI/TIA/EIA 568.B.3 y Telecordia. El conector ST es diseñado con férula de 2.5mm y cuerpo metálico resistente a la corrosión.

El cuerpo del conector sujeta la férula, ofreciendo una mejor alineación y previniendo movimientos rotatorios. Las férulas son fabricadas en cerámica de zirconia de alta precisión, ofreciendo una excelente alineación entre dos fibras y pueden tener un terminado en PC o UPC.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top