Productos / Herramientas / Herramientas / PELADOR AJUSTABLE
PELADOR AJUSTABLE

PELADOR AJUSTABLE

Clave: OPHE325
A solo:   21.25USD

Diseñada para simplificar y agilizar el proceso de remover la chaqueta de los cables externos. El pelador ajustable...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPHE325

PELADOR AJUSTABLE DE 4.5 - 25 MM

21.25 USD

 

Diseñada para simplificar y agilizar el proceso de remover la chaqueta de los cables externos. El pelador ajustable abarca diámetros de cable desde 6 hasta 25mm.

El Pelador ajustable de Optronics es una herramienta ideal para el corte de chaquetas de cables exteriores, donde se puede quitar la chaqueta en un solo movimiento o en dos. La profundidad de la incisión se puede regular ajustándola dándole vuelta al tornillo para tal efecto. El corte longitudinal requiere solamente una vuelta de la palanca. Un resorte ayuda al corte empujando el cable sobre la cuchilla.

El pelador Optronics es una herramienta indispensable en el kit de los técnicos, ya que constantemente se enfrentan con problemas de tiempo al remover la chaqueta de los cables exteriores. Esta herramienta está diseñada para el trabajo duro dado a su tamaño es ideal para técnicos de campo o incluso para laboratorio.

El pelador ajustable de Optronics está diseñado para el pelado de cables de diámetros de 4.5 a 25 mm esto para abarcar los diámetros de una gran variedad cables hasta el punto de pelar cables multifibra.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top