Productos / Herramientas / Herramientas / PELADOR LONGITUDINAL PROFESIONAL
PELADOR LONGITUDINAL PROFESIONAL

PELADOR LONGITUDINAL PROFESIONAL

Clave: OPHE11S
A solo:   181.84USD

Ideal para realizar cortes longitudinales, contiene dos navajas ajustables que permiten realizar un corte doble en lados o...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPHE11S

PELADOR LONGITUDINAL PROFESIONAL

181.84 USD

 

Ideal para realizar cortes longitudinales, contiene dos navajas ajustables que permiten realizar un corte doble en lados opuestos para tener mejor acceso al interior del cable. Corta cables con diámetros desde 6 hasta 12mm.

El pelador longitudinal profesional, es fabricado en acero tratado térmicamente con un acabado en pintura en polvo electroestático horneado en color plata para prolongar su vida.

El pelador cuenta con cuchillas diseñadas con precisión para remover el recubrimiento o chaqueta de los cables, con diámetros de 9mm a 22mm. Cuenta con manfos que aseguran la comodidad en la operación para remover las chaquetas del cable eléctrico o de fibra óptica de forma longitudinal de manera eficiente y suave, minimizando de esta manera la posibilidad de dañar los cables eléctricos o fibras ópticas, mejorando los tiempos de preparación para el cable.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top