Productos / Equipos de Medición / Medidores de potencia / MEDIDOR DE POTENCIA AVANZADO
MEDIDOR DE POTENCIA AVANZADO

MEDIDOR DE POTENCIA AVANZADO

Clave: OPEM3216
Desde:   388.44USD

El medidor de potencia Optronics OPEM3216, podrá ser utilizado para ...


Descargar Hoja Técnica

Clave

Descripción

Precio

PZA


OPEM3216

Medidor de Potencia Óptico Adap. FC/PC

388.44 USD

 

OPEM3216APC

Medidor de Potencia Óptico con pulido APC

388.44 USD

 

El medidor de potencia Optronics OPEM3216, podrá ser utilizado para diagnosticar, medir la potencia y la atenuación de su enlace de fibra óptica. El equipo cuenta con una pantalla LCD, en ella podrá observar el menú gráfico, sencillo de manipular y de fácil lectura. Con el medidor podrá medir la potencia, la atenuación y la frecuencia del enlace ya sea en multimodo o monomodo.

Podrá configurar el medidor de potencia con las diferentes longitudes de onda que tienen programadas, además del almacenar 240 pruebas que después las podrá descargar en la PC. El medidor de potencia OP3216 es portátil y de fácil manejo; tiene una cubierta de goma que lo protege de golpes ideal para llevarlo a campo. El medidor de potencia avanzado es un equipo indispensable en la implementación de redes de fibra óptica.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top