Productos / Equipos de Medición / Medidores de potencia / MEDIDOR DE POTENCIA PORTATIL POWERCHEK
MEDIDOR DE POTENCIA PORTATIL POWERCHEK

MEDIDOR DE POTENCIA PORTATIL POWERCHEK

Clave: FIT-SP-1
A solo:   1,283.12USD

Medidor de potencia de bolsillo capaz de medir longitudes de onda como: 850nm, 1300nm, 1490nm, 1550nm, 1625nm. Uno de los ...


Clave

Descripción

Precio

PZA


FIT-SP-1

MEDIDOR DE POTENCIA PORTATIL POWERCHEK

1,283.12 USD

 

Medidor de potencia de bolsillo capaz de medir longitudes de onda como: 850nm, 1300nm, 1490nm, 1550nm, 1625nm. Uno de los beneficios del PowerChek es la eliminación del cable de referencia que se necesitaba para medir la potencia óptica de un enlace. Ahora el puerto óptico del PowerChek se conecta directamente al distribuidor óptico que se está probando, utilizando conectores PowerChek que se acoplan al dispositivo. Se puede acceder fácilmente a sus conexiones en cualquier ubicación gracias al brazo ajustable del PowerChek que optimiza el acceso a puertos de conectores en lugares de difícil acceso.

 

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top