Cursos

CURSO DE FIBRA ÓPTICA

En el curso de Planta Interna, el participante aprenderá a diseñar un enlace de fibra óptica, conocerá los estándares internacionales y nacionales del cableado estructurado en la rama de fibra óptica, el curso cuenta con un 50% de teoría y %50 de Practica, en la cual se realizara conectorización con todos y cada uno de los pasos que esto conlleva, así mismo se realizan mediciones con equipos OLTs de la marca Optronics y JDSU, con lo cual se Certificara el enlace fabricado.


En el curso de Planta Externa, el participante aprenderá a diseñar un enlace de fibra óptica de larga distancia, tomando en cuenta todos los estándares de seguridad y permisos que tendrán que adquirir para realizar dicha instalación. En el curso aprenderá a seleccionar el mejor cable de acuerdo a las necesidades y facilidades que el terreno proporcione, podrá seleccionar los mejores herrajes y accesorios para cada una de las instalaciones, aérea, subterránea o enterrada directamente, se especificaran las ventajas y desventajas de cada una de ellas, podrá aprender a seleccionar la mejor caja de empalme y el mejor equipo de fusión y medición de fibra óptica de larga distancia, así como la configuración más adecuada de los distribuidores de fibra óptica.

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.