Biblioteca Técnica / Info Técnica

 

Medidor de Potencia Set de Comunicación

El Teléfono Óptico de Optronics OPEM4103 es un equipo para realizar pruebas de voz por medio de la fibra óptica. Es un instrumento inteligente y eficaz que combina en un conjunto las funciones de un teléfono digital óptico y una fuente de luz estable. Es ampliamente utilizado en las operaciones de instalación, en las pruebas ópticas, en el mantenimiento de la fibra y en la medicion de la antenuación en la fibra óptica. Prueba de valor en la red de datos, televisión por cable y en la red de telecomunicaciones.

Cuando se integran dos OPEM4103 Optronics en la red óptica, se puede llevar a cabo una comunicación full-duplex con conexión de alta calidad y no ser afectado por la distancia. Cada uno de los equipos cuenta con una diadema, la cual permite la comunicación entre los técnicos a larga distancia por medio de la fibra óptica.

El teléfono óptico Optronics está diseñado para trabajar en redes PON con las longitudes de onda para fibra monomodo, 1310nm y 1550nm, gracias a su rango dinámico de 40dB es ideal para tener una comunicación con otro teléfono óptico OPEM4103 hasta una distancia de 80Km. Cada equipo cuenta con un estuche de tela color negro que permite al usuario mantener las manos libres y ahí poder hacer el cambio de puertos en la fibra a probar. El tipo de conector que tiene el teléfono óptico de Optronics es FC/UPC.

 
Publicaciones relacionadas
La Fibra Óptica (Conceptos básicos)
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
FTTx
Equipo de Medición
    Equipos de Medición y Fución de F O
    Medidor de Redes PON
    Medidor de Potencia Kit Básico
    Medidor de Potencia Avanzado
    Medidor de Potencia Fuente de Luz Avanza
    Medidor de Potencia Individual
    Medidor de Potencia Set de Comunicación
    Set de Comunicación
    Medidor de Potencia de Redes PON
    OTDR 3200 Optronics
    Identificador de Fibra Óptica
    Medidor Básico para xDLS
    Conmutador PoE a 10/100Mbps de 8 puertos
Equipo Activo
Especialistas en Fibra Óptica
Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.