Biblioteca Técnica / Info Técnica
 

Los Multiplexores Optronics CWDM

Los Multiplexores Optronics CWDM (Multiplexación por división en longitudes de onda ligeras) basan su funcionamiento en acoplar la salida de diversas fuentes emisoras de luz, cada una de estas a una longitud de onda diferente, para poder ser transmitida por un hilo de fibra óptica, cada una de estas longitudes de onda pueden ser separadas entre sí hacia diferentes detectores en su extremo final y tener diferentes salidas como video, datos y voz.

Cada Multiplexor CWDM Optronics contiene un certificado donde se especifican los valores sobre las pérdidas por inserción (PI) y las pérdidas de retorno (PR), de igual forma los multiplexores ópticos ofrecen un alto rendimiento ya que han sido desarrollados para cumplir los requerimientos de distribución de redes ópticas para el uso en telecomunicaciones, internet, telefonía y video de acuerdo a las normas internacionales como lo son Telcordia, ITU-G694-2 y el estándar IEEE802.3z donde se garantiza la calidad y eficiencia de los enlaces fibra óptica.

    Productos:
  • Multiplexor CWDM de 250μm
  • Multiplexor CWDM SLIM CASSETTE
  • Multiplexor CWDM módulo LGX
  • Multiplexor CWDM módulo 1UR
  • Módulos SFP CWDM
  • Módulos SFP
 
 
Publicaciones relacionadas
La Fibra Óptica (Conceptos básicos)
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
FTTx
    Fibra hasta el hogar (FTTH)
    Fibra hasta las instalaciones (FTTP)
    Fibra hasta el edificio (FTTB)
    Tecnología hasta el hogar
    Fibra hasta la cabina (FTTC)
    Los Multiplexores Optronics CWDM
    Fibra hasta el nodo (FTTN)
    FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo
Especialistas en Fibra Óptica

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top