Biblioteca Técnica / Info Técnica
 

Charola para gabineteoptimo de 42 y 22 unidades

La charola fija para gabinete Optronics, está diseñada para administrar y distribuir fácilmente los diferentes dispositivos alojados en los gabinetes de comunicaciones, su sistema de montaje en gabinete hace de su instalación un proceso sencillo.

La charola fija para gabinete, está fabricada de material SPCC de acero en frío T1.2/14”, lo que proporciona un gran soporte para contener distintos elementos de comunicaciones como equipos activos, equipo de visualización, etc. Tiene una capacidad de peso de 60kg y tiene una profundidad de 600 a 1000mm.

La charola fija para gabinete cuenta con un terminado en fosforo con recubrimiento en polvo color negro, de fácil instalación para racks de 19 y 27. Es un excelente complemento para los gabinetes Optronics por su diseño de larga duración y sus excelentes acabados.

Charola de teclado 10x19 de 1 unidad:
La charola para teclado, por su diseño de larga duración y sus excelentes acabados, es un grandioso complemento para los gabinetes Optronics, cuenta con una construcción de material de acero laminado en frío, lo cual le da un gran soporte para alojar distintos elementos de telecomunicaciones como teclados. Cuenta con un terminado de fósforo con un recubrimiento en polvo color negro. Tiene un sistema fácil instalación para racks 19.

Cumple con la norma UL 666 que se basa en un test del material y documentación de las propiedades de los materiales, esto se refiere a la evaluación de los materiales utilizados para los equipos o accesorios a equipos de telecomunicaciones.

Charola de monitor 14x19 de 1 unidad:
La charola fija para monitor Optronics está diseñada para facilitar la administración y distribución de los diferentes dispositivos alojados en los gabinetes o racks de telecomunicaciones.

La Charola fija para monitor cuenta con un terminado de fósforo con un recubrimiento en color negro. Por su diseño de larga duración y sus excelentes acabados, es un complemento ideal para instalar monitores dentro de los gabinetes Optronics. El diseño de la charola para monitor cuenta con la posibilidad de ser instalada dentro de gabinetes estándar o profundos ya que cumple con la norma EIA-310, donde se especifican las medidas estándar para el montaje de accesorios en gabinetes o racks.
 
 
Publicaciones relacionadas
La Fibra Óptica (Conceptos básicos)
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
    Gabinetes para redes
    Charolas
    Gabinete Piso 42 UR Sencillo - Profundo
    Gabinete 22 UR de Pared
    Rack de aluminio de 19″ x 7 pies
    Rack de aluminio de 19″ x 4 pies
    Rack de acero de 14 unidades para pared
    Gabinete de 6 Unidades de Pared
    Rack de acero de 2 unidades para pared
    Impresora BMP 21
    Canalización Cajas de Registro
    Accesorios para Gabinetes
    Organizador de Cable Horizontal
    Gabinete de Pared 12 UR
    Gabinete de Pared 9UR
    Gabinetes de Telecomunicaciones
    Los Gabinetes de Telecomunicaciones
FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo
Especialistas en Fibra Óptica

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top