Biblioteca Técnica / Info Técnica

 

Accesorios para Gabinetes

    Rack 4 Puntos
  • Rack de 19" de 4 postes ITMAX, identificado por las posiciones de las unidades de 1 a 45 espacios, cumple con las especificaciones de los estándares EIA 310D & ANSI/TIA/EIA 569, para solución de Alta Densidad; compatible con los organizadores verticales de cables de 200MM y 315MM ITMAX.
    Rack 2 Punto
  • Rack de 45U de 19" en 2 postes. Cumple con la norma EIA 310D y el estándar ANSI/TIA/EIA 569 - Pathway and Spaces. En los postes se identifican las unidades de 1 a 45 en todas las posiciones del rack, en la base presentan cuatro puntos de fijación en el piso; para solución de Alta Densidad y compatibilidad con las guías verticales.
    Guía Vertical
  • Accesorio de organización y fijación de cables para instalación en la lateral de los racks abiertos de 4 y 2 postes. Permite el enrutamiento de los cables para los lados derecho o izquierdo, arriba o abajo del rack.
    Guía de Cable Trasera
  • Fabricado en chapa y alambre de acero, acabado en pintura epoxi de alta resistencia a rayados de color negro. Compatible con los racks de 19", conforme a los requisitos de la norma ANSI/TIA/EIA-310D, ocupa 1U.
    Guía de Cables Superior
  • Guía para encaminar el cable de la charola a la guía vertical derecha e izquierda del rack por la parte superior del mismo. Fabricado en acero y su acabado es en pintura epoxi de alta resistencia a ralladuras en color negro. Conforme a las especificaciones de EIA 569.
    Estantería para Rack Normal
  • Compatible con racks de ITMAX, para alojar equipos de la red, soporta hasta 10 kg, su acabado es con pintura epoxi de alta resistencia a ralladuras. Se puede ser fijada directamente en la pared
    Estantaría para Rack Ventilada
  • Aloje equipos de la red los cuales necesiten ventilación, soporta hasta 40kg. Permite la fijación en un rack abierto, cerrado y bracket de pared, acabado en pintura epoxi de alta resistencia contra rallones
    Estantería para Rack Extendida
  • Estantería para equipos demasiados profundos. Soporta equipos de red de 40kg. Permite la fijación en un rack abierto, fabricado en acero SAE1020 y terminado en pintura epoxi de alta resistencia.
 
Publicaciones relacionadas
La Fibra Óptica (Conceptos básicos)
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
    Charolas
    Gabinete Piso 42 UR Sencillo - Profundo
    Gabinete 22 UR de Pared
    Rack de aluminio de 19″ x 7 pies
    Rack de aluminio de 19″ x 4 pies
    Rack de acero de 14 unidades para pared
    Gabinete de 6 Unidades de Pared
    Rack de acero de 2 unidades para pared
    Impresora BMP 21
    Canalización Cajas de Registro
    Accesorios para Gabinetes
    Organizador de Cable Horizontal
    Gabinete de Pared 12 UR
    Gabinete de Pared 9UR
FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo
Especialistas en Fibra Óptica
Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.