Biblioteca Técnica / Info Técnica
 

Gabinete Piso 42 UR Sencillo ó Profundo

Los gabinetes Optronics de 42UR, son diseñados para alojar equipo de telecomunicaciones con medida estándar de 19", con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red. Los gabinetes Optronics de 42UR cumplen con los estándares ANSI/EIA/ RS-310-D, IEC297-2, DIN41497 y DIN41494, donde especifican el diseñado para alojar equipos u accesorios para de telecomunicaciones.

Los gabinetes Optronics de 42UR tienen una fabricación de acero en calibre 12, 14 y 16 para sus diferentes componentes. Su estructura es confiable y sólida, soportan grandes pesos estáticos, lo cual permite una gran versatilidad de configuración en el interior del gabinete, para lograr una efectiva y fácil instalación de accesorios o equipos activos, esto dependerá de las necesidades del proyecto que pretenda desarrollar.

Los gabinetes Optronics de 42UR están construidos de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones ya que contienen paneles que se desmontan en la parte superior e inferior para la entrada del cableado, siendo esta una ventaja para evitar perforaciones adicionales innecesarias, contiene 2 paneles laterales desmontables para facilitar con ello la instalación de los equipos y/o para dar mantenimiento de los mismos. Este tipo de gabinete consta de dos configuraciones sencillo o profundo, esta característica da la oportunidad de poder introducir en el gabinete equipo más amplio o dejar mayor espacio para la administración del cable según sea el caso del gabinete.

Los gabinetes Optronics de 42UR se encuentran disponible en 2 versiones con puerta de vidrio templado la cual permite visualizar los equipos albergados dentro del gabinete sin la necesidad de abrirlo o con puerta ventilada la cual consta de un diseño con perforaciones lo que permite brindar ventilación al gabinete y evitar que se sobrecalienten los equipos, las dos puertas cuentan con cerradura con dos llaves, la apertura de las puertas es en un ángulo de 180º. La puerta trasera del gabinete Optronics contiene ranuras de ventilación para mantener en un óptimo funcionamiento a los dispositivos albergados en el cuarto de telecomunicación.

    CARACTERÍSTICAS
  • Tienen la capacidad de albergar y organizan cualquier tipo de equipo u organizador estándar de 19".
  • Cuenta con una puerta delantera en cristal templado o ventilado con cerradura y un juego de llaves.
  • Tiene una puerta trasera ventilada con cerradura y un juego de llaves.
  • Paneles desmontables en la parte superior e inferior del gabinete para las acometidas del cable.
  • Tornillos niveladores para piso irregular y lograr una fijación en el gabinete cuando se encuentre en el sitio adecuado.
  • Ruedas que permiten desplazar el gabinete dentro de los cuartos de comunicaciones.
 
Publicaciones relacionadas
La Fibra Óptica (Conceptos básicos)
El Cableado Estructurado (Conceptos Básicos)
Organización de Redes (Conceptos Básicos)
    Gabinetes para redes
    Charolas
    Gabinete Piso 42 UR Sencillo - Profundo
    Gabinete 22 UR de Pared
    Rack de aluminio de 19″ x 7 pies
    Rack de aluminio de 19″ x 4 pies
    Rack de acero de 14 unidades para pared
    Gabinete de 6 Unidades de Pared
    Rack de acero de 2 unidades para pared
    Impresora BMP 21
    Canalización Cajas de Registro
    Accesorios para Gabinetes
    Organizador de Cable Horizontal
    Gabinete de Pared 12 UR
    Gabinete de Pared 9UR
    Gabinetes de Telecomunicaciones
    Los Gabinetes de Telecomunicaciones
FTTx
Equipo de Medición
Equipo Activo
Especialistas en Fibra Óptica

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top