Biblioteca Técnica / Info Técnica

COTIZACIONES Y PEDIDOS

En FIBREMEX sabemos que todos sus proyectos son importantes, no importa el tamaño que estos sean, contamos con ejecutivos de cuenta capacitados que le ayudaran inmediatamente con sus requerimientos, solo necesita marcar a nuestros teléfonos 01 800 800 0011 o enviar por correo electrónico ventas@fibremex.comy en minutos le enviaremos su cotización.

ORDEN DE COMPRA
Para nosotros su orden de compra es importante ya que el especificar la cantidad de producto, clave del producto, descripción del mismo y precio, nos ayudará cumplir correctamente con los materiales que usted realmente está necesitando para sus proyectos.
IMPORTANTE: Los precios de catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios sirven como referencia para el usuario, por lo que es necesario que antes de realizar su orden de compra solicite una cotización actualizada a su ejecutivo de cuenta correspondiente.

ALTA DE CLIENTE y FACTURACIÓN
Nuestro sistema de información y fiscal nos obliga pedir a nuestros nuevos clientes la información abajo detallada:

• Denominación y razón Social
• RFC
• Domicilio Fiscal Completo
• Teléfono y Fax
• Correo electrónico
• Nombre Comercial completo
• Nombre de las Personas de contacto

ENVÍO Y ENTREGA DE MATERIAL
FIBREMEX cuenta con el mejor canal de distribución de productos para telecomunicaciones, posición que hemos logrado gracias a nuestro stock, el cual nos permite cubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Surtimos el 90% de nuestra mercancía al día siguiente, con empresas de paquetería y mensajería de gran prestigio a nivel nacional, y mundialmente reconocidas.

  Mediante DHL y ESTAFETA, manejamos paquetes pequeños con entrega al día siguiente a ocurre o a domicilio, en las ciudades más importantes del País. Mediante otras paqueterías como Paquete Express, DHL, Almex , Pitic y Julian de Obregón manejamos entregas de paquetes grandes y carretes de cable, de 24 a 48 horas a los principales destinos del país como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, para el resto de República el servicio puede durar de 24 a 72 horas.
IMPORTANTE: En caso de que la mercancía no sea enviada al mismo domicilio de facturación, es necesario que se mencione a nuestros ejecutivos de cuenta el domicilio de envío con código postal correcto, teléfono, y nombre de la persona a quien va dirigida la mercancía.

FORMA DE PAGO
Aceptamos su pago en moneda nacional o en dólares americanos. Para los pagos de contado puede realizar sus depósitos o transferencias electrónicas en las siguientes cuentas:

Pesos Dolares
Banamex Fibremex

Banco: Banamex
Sucursal: 147 Sucursal: 4556
Cuenta: 7790670
CLABE: 002680014777906702
Banco: Banamex
Sucursal: 4556
Cuenta: 9000118
CLABE: 002680455690001181
   
HSBC Fibremex

Banco: HSBC
Sucursal: 370
Cuenta: 4035300938
CLABE: 021680040353009382
Banco: HSBC
Sucursal: 370
Cuenta: 7002755288
CLABE: 021680070027552229
   
Bancomer Fibremex
Banco: BBVA Bancomer
Sucursal: 0494
Cuenta: 0164270673
CLABE: 012680001642706739
Banco: BBVA Bancomer
Sucursal: 0494
Cuenta: 0164271076
CLABE: 012680001642710767
   
Inbursa Fibremex

Banco: Inbursa
Cuenta: 50001043058
CLABE: 036680500010430583
   

Aceptamos cheques de todos los bancos a nivel nacional, los cuales serán validados por CHECK PLUS, empresa que garantiza el 100% del cobro de los mismos, que hayan sido previamente protegidos. Consulte restricciones con su ejecutivo de cuenta.

CRÉDITO
Contáctenos telefónicamente o envíe un correo electrónico con sus datos y en minutos nuestros ejecutivos de cuenta le llamarán para informarle a cerca de las políticas necesarias para tramitar su crédito.

La lista de documentos necesarios son los siguientes:


• Copia de Acta Constitutiva
• Copia de identificación oficial del representante legal
• Copia de la cédula de identificación Fiscal (RFC)
• Copia del Alta de Hacienda
• Copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.
• Copia de los dos últimos estados de cuenta bancarios
• Copia de los estados financieros del último año
• Copia de los estados financieros del último mes
• Copia de la última declaración anual

NOTA: Una vez autorizado su crédito, deberá enviar la solicitud en original firmada así como pagaré debidamente requisitado, con la cantidad de crédito otorgada.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES


RECLAMACIONES
Atendemos sus reclamaciones a través de sus ejecutivos de cuenta, las cuáles se pueden recibir vía teléfono o correo electrónico dentro de los 8 días siguientes a la fecha de la recepción de la mercancía. Las reclamaciones no dan derecho a la suspensión de los pagos por parte del cliente.


DEVOLUCIONES
Aceptamos devoluciones, comuníquese con su ejecutivo de cuenta quién lo asesorará y le proporcionará información necesaria para realizar su trámite. La mercancía puede ser devuelta por las razones siguientes:


a) Error de expedición por parte de FIBREMEX.
b) Error en el catálogo o en las tarifas de precios.
c) Error en el procesamiento del pedido.
d) Productos con garantía (Ver garantías).
e) Error por parte del cliente en su pedido.


La petición de devolución debe ser transmitida a FIBREMEX dentro de los 8 días siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.
Procedimiento:


1) Recepción de la reclamación por parte del cliente.
2) Análisis de la reclamación por parte de FIBREMEX.
3) El material deberá ser recibido en excelente condiciones y con el empaque original.
4) En caso de ser aceptada la devolución por parte de FIBREMEX, se entregará un número de RMA, que servirá para dar seguimiento a su trámite.
5) En el caso de que la devolución sea por las razones a-b-c), FIBREMEX recibirá el material por cobrar con el servicio de paquetería y mensajería que se acuerde con el ejecutivo de cuenta y se volverá a enviar el material correcto o se hará el reembolso correspondiente en su caso.
6) En el caso de que la devolución sea por causa imputable al cliente se cobrará un cargo por gastos administrativos y los gastos de envió correrán por su cuenta.


IMPORTANTE: FIBREMEX no acepta devoluciones por mal uso del producto, de material COMPRADO O FABRICADO especialmente para el cliente Y CORTES DE CABLE DE MEDIDAS ESPECIALES solicitados por el cliente.

GARANTIA
Por qué su satisfacción es lo más importante para nosotros, todos nuestros productos están 100% garantizados contra defectos de fabricación y de transportación.
Los daños al contenido del producto deberán ser reportados a su ejecutivo de cuenta correspondiente dentro de los 8 días siguientes a su recepción.
Son muy raros los casos de material defectuoso en garantía, ya que para FIBREMEX es importante contar con proveedores con altos estándares de calidad.

IMPORTANTE: Nuestros proveedores no aplican generalmente el régimen de garantía por mal uso del producto, y en los productos incorrectamente instalados.

 
Empresa
¿Quienes somos?

Información Comercial

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top