Biblioteca Técnica / Info Técnica
Fibremex Fibra Optica Quienes Somos

En Fibremex, somos un equipo de profesionales especializados en el ramo de las telecomunicaciones, siempre listos para brindarle el mejor servicio y ser el principal apoyo en todos sus proyectos. Nuestra gran variedad de productos, integra la oferta más competitiva en cuanto precio y calidad, haciendo de nuestro stock el más completo de todo México.

Además, la capacitación técnica y profesional de nuestro equipo nunca se detiene, seguimos ampliando nuestras líneas de productos, extendiendo nuestro catálogo y adaptándonos a las nuevas tendencias de telecomunicaciones a nivel mundial, todo para llevar hasta usted el mejor servicio y la tecnología más avanzada.

Para cubrir las necesidades de nuestros más de 6,000 clientes, contamos con el mejor sistema de logística y distribución, para poder llevar todos nuestros productos de cableado estructurado, redes inalámbricas, material eléctrico e instalación de redes de fibra óptica a todo México.

Con la finalidad de aumentar las oportunidades de negocios de nuestros clientes y con la ayuda de nuestros socios comerciales, continuamos llevando cursos de capacitación y Roadshows de fibra óptica por todos los estados de la República Mexicana.

Si aún no está con nosotros, lo invitamos a:

  • Comprobar la alta calidad de nuestros productos, resultado del estricto apego que tenemos a las normas internacionales.
  • Conocer la atención personalizada que brinda nuestro departamento de Soporte Técnico, el cual está disponible las 24 horas del día.
  • Conocer nuestras políticas de crédito.
  • Participar de nuestros cursos y capacitaciones, que mantienen a nuestros clientes siempre actualizados.
  • Probar las soluciones especializadas que ofrece nuestro departamento de ingeniería.
  • Conocer nuestro catálogo y su amplio surtido de marcas nacionales e internacionales.

En Fibremex somos una empresa comprometida con el desarrollo de las telecomunicaciones en México. Si ya es uno de nuestros clientes, agradecemos que siga confiando en nosotros como su mejor opción. Fibremex, llevando la fibra óptica a todo México.

 

Empresa
¿Quienes somos?

Información Comercial

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top