Líderes en Fibra Óptica y Telecomunicaciones


Desde: 1.57 usd
Cable Dieléctrico ADSS
Clave:OPCFOCE09SADSS36

El Cable ADSS puede ser instalado sin necesidad de uso de mensajero, lo que lo hace ideal para instalaciones aéreas autosoportadas.



Desde: 86.00 usd
Cable UTP Categoría 5e
Clave: OPCABOCAT5ESGR

El cable UTP CAT 5e de Optronics, cumple con los requerimientos especificados en la norma TIA/EIA-568-B.2 & ISO/IEC 11801.Un rendimiento de 110 Mbps.



Desde: 139.00 usd
Cable UTP Categoría 6
Clave:OPCABOCAT6SGR

El objetivo del Cable UTP Categoría 6 es la interfaz física para conectar los puntos de consolidación de la sala de Telecomunicaciones.


Cables Exteriores de Fibra Óptica

OPCFOCE09AD06
1.15 USD
   

OPCFOCE09AR06
0.75 USD
   

OPCFOCE09DI06
0.70 USD
   

AT3WM17S6006CMCA
0.85 USD
   

OPCFOIE29DR801ZH
0.35 USD
   

OPCFOMC09PA12
0.88 USD

Centro de Soporte


El departamento de Soporte Técnico de Fibremex está integrado por profesionales altamente calificados, listos para brindarle asesoría técnica en todos sus proyectos. Las telecomunicaciones son nuestra especialidad, contáctenos vía telefónica, por correo electrónico o en el foro Fibremex. Será un placer ayudarlo.

Centro de Capacitación


En el Centro de Capacitación Fibremex nos complace aportar a su preparación, ayudándolo a estar actualizado y a la vanguardia con nuestros ciclos de cursos (Pagados y gratuitos) y nuestras capacitaciones privadas, impartidas por ingenieros profesionales, especialistas en fibra óptica y telecomunicaciones en general.

Centro de Contacto


¿Tiene comentarios? Díganos cómo podemos mejorar. En el Centro de Contacto Fibremex podemos ayudarlo. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por ello contamos con personal capacitado para resolver sus dudas y buscar la mejor solución a sus inconformidades.




Contacto | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
Los precios, especificaciones e imágenes sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden compra solicite a su ejetivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.